Coahuila Elecciones 2024 Piedras Negras Policiaca Saltillo Accidentes viales Elecciones Coahuila

Instituto Electoral de Coahuila

Tres de cinco aspirantes a la presidencia de Piedras Negras comienzan con sus campañas

Al inicio del domingo, las candidatas y los candidatos a la presidencia municipal de Piedras Negras dieron inicio a sus respectivas campañas electorales

Tres de cinco aspirantes a la presidencia de Piedras Negras comienzan con sus campañas

Tres de cinco aspirantes a la presidencia de Piedras Negras comienzan con sus campañas

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Al inicio del domingo 31 de marzo del presente año, las candidatas y los candidatos a la presidencia municipal de Piedras Negras dieron inicio a sus respectivas campañas electorales, rumbo a la jornada electoral del domingo 02 junio del presente.

En total, serán cinco las personas que buscarán llegar a la alcaldía de Piedras Negras o permanecer, y cuyos registros fueron aprobados por el comité municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) en Piedras Negras, durante la sesión extraordinaria del sábado por la noche.

Conforme a lo resuelto por la autoridad electoral, las candidatas y candidatos que cumplieron con todos los requisitos son:

siglonet-2024033117213015-6609d4736b896

Norma Lucille Treviño Galindo por la coalición conformada por Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrático (PRD) y Unidad Democrática de Coahuila (UDC).

Carlos Jacobo Rodríguez González, por la coalición Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT).

Además de Úrsula Denisse García Villarreal, por el Partido Acción Nacional (PAN); Raúl Tamez Robledo, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Anselmo Elizondo Dávila, por el partido Movimiento Ciudadano (MC). Algunos de los contendientes iniciaron sus actividades de campaña, en el primer minuto de este domingo 31 de marzo, con mítines y hasta pega de calcas.

En el caso de Treviño Galindo, el inicio de campaña se realizó en las instalaciones del Comité Municipal del PRI de Piedras Negras con un mitin; mientras que Rodríguez González realizó lo propio en un mitin en la plaza de la colonia Cumbres con militantes y simpatizantes de MORENA y PT.

1786997

Elizondo Dávila comenzó sus actividades de campaña con la concentración y pega de calcas de simpatizantes de Movimiento Ciudadano, en la esquina de las calles Juan Pablo II y Mar Muerto de la calle Año 200, pintando de naranja dicho punto.

Mientras que García Villarreal comenzará su campaña este lunes 01 de abril, con un volanteo en la esquina conformada por las avenidas Industrial y Las Américas, a las 09:30 horas, para luego continuar con la colonia Vista Hermosa, a las 11:00 horas. En lo que se refiere a Raúl Tamez Robledo, candidato por el PVEM, aún no se ha generado información respecto a las actividades para iniciar el periodo de campañas.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Instituto Electoral de Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tres de cinco aspirantes a la presidencia de Piedras Negras comienzan con sus campañas

Clasificados

ID: 2284986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx