Coahuila Accidentes viales Policiaca Saltillo Eclipse Total Solar Elecciones 2024 Elecciones Coahuila

Riñas

Tras golpiza se debate entre la vida y la muerte en hospital de Torreón

Un hombre de Ramos Arizpe tuvo una discusión que pasó a los golpes y terminó gravemente herido en Parras

El Centro de Salud de Parras de la Fuente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Centro de Salud de Parras de la Fuente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras la fuerte golpiza que sufrió en un balneario de Parras de la Fuente, un ramosarizpense se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de Torreón.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en el balneario Pueblo Viejo ubicado en el municipio parrense, donde Jorge Alberto de 38 años de edad participó en un riña.

De acuerdo con los primeros informes, una discusión con uno de sus acompañantes pasó a los golpes, y fue luego de recibir un puñetazo en la cara cuando se desvaneció, golpeando fuertemente su cabeza contra el piso de concreto.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal así como Civil Coahuila; además de paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Parras de la Fuente, quienes al valorar al hombre confirmaron que presentaba un traumatismo craneal severo, además de la pérdida de piezas dentales y amputación de la lengua.

En código rojo fue trasladado a la Clínica 6 del IMSS, sin embargo en el nosocomio no se le brindó la atención por no ser derechohabiente, por lo que la siguiente parada fue el Centro de Salud de Parras de la Fuente.

Sin embargo, ante el estado crítico de salud del ramosarizpense, la noche del mismo domingo paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) lo trasladaron al Hospital General de Torreón, a fin de que reciba una atención más especializada.

Hasta el momento el probable responsable (del cual se ignoran sus generales) se encuentra en libertad, sin embargo la autoridades correspondiente abrió una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Leer más de Coahuila

Escrito en: riñas Agresiones Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Centro de Salud de Parras de la Fuente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2285140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx