Gómez Palacio y Lerdo Migrantes Salud Pública Agua Saludable día del niño Elecciones 2024

PRI

Toma protesta estructura oficial del PRI en Lerdo

Partido tiene 18 años gobernando Lerdo

Acto de toma de protesta consolida la estructura interna del PRI en Lerdo. (DIANA GONZÁLEZ)

Acto de toma de protesta consolida la estructura interna del PRI en Lerdo. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Lerdo aseguró que ha fortalecido su estructura de activismo político con la toma de protesta de más de 100 integrantes, con miras a asegurar el triunfo en el próximo proceso electoral en Ciudad Jardín. La ceremonia, presidida por el presidente estatal del PRI, Ernesto Abel Alanís Herrera, tuvo lugar en el auditorio ‘Alito Moreno’ de las oficinas del partido local.

Durante el evento se hizo oficial la designación de 27 coordinadores de zona y 82 ‘lideres’ de sección, quienes asumirán la responsabilidad de defender el voto en las urnas el próximo 2 de junio. Este paso crucial refleja el compromiso del PRI por garantizar una participación activa y una representación sólida en el proceso electoral..

El presidente estatal expresó su agradecimiento a la coordinación municipal, encabezada por la candidata a diputada local del distrito 13, Susy Torrecillas, así como al respaldo del dirigente local, Carlos Cruz Ramírez. Además, destacó la presencia y el esfuerzo de la secretaria de organización del PRI en el Estado, Sonia Catarina Mercado, en la consolidación de un partido político fuerte y unido de cara a los próximos comicios.

Este acto de toma de protesta consolida la estructura interna del PRI en Lerdo, y subraya su compromiso con la participación ciudadana y el fortalecimiento de sus bases para enfrentar los retos electorales con determinación y unidad al interior del partido.

Ernesto Alanís destacó que gracias al trabajo en equipo en Lerdo, se tienen gobernado 18 años consecutivos, de ahí que exhortó a los coordinadores a seguir dando lo mejor a favor del partido y de la sociedad que los ha respaldado.

Resaltó que con el trabajo y excelente arranque de campaña, se marca la línea del triunfo para este proceso electoral constitucional del 2 de junio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI Elecciones 2024 Elecciones Durango PRI Lerdo PRI Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acto de toma de protesta consolida la estructura interna del PRI en Lerdo. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2288178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx