Gómez Palacio y Lerdo Elecciones 2024 Agua Saludable Salud Pública Desnivel 5 de Mayo Migrantes

Elecciones 2024

Susy Torrecillas se compromete con ciudadanos de la Villa de Ciudad Juárez

La candidata gestionará obras sociales para mejorar la calidad de vida de las familias

Susy Torrecillas se compromete con ciudadanos de la Villa de Ciudad Juárez

Susy Torrecillas se compromete con ciudadanos de la Villa de Ciudad Juárez

DIANA GONZÁLEZ

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Lerdo por el Distrito 13 con cabecera en Lerdo, Susy Torrecillas, realizó un recorrido casa por casa y cara a cara con los ciudadanos de la Villa de Ciudad Juárez, en donde se comprometió a seguir apoyando a los productores de flores, agricultores y a los microempresarios; además de continuar gestionando recursos para las zonas turísticas.

Dentro de sus propuestas de su plataforma política, aseguró que una vez que logre el triunfo que le permita llegar de nueva cuenta al Congreso del Estado, habrá de luchar por etiquetar más recursos al gobierno del estado para obras sociales a favor de las familias de Villa Juárez.

Torrecillas comentó que como diputada local con licencia impulsó recursos y programas que se han traducido en beneficios para los ciudadanos lerdenses y resto de los duranguenses, de ahí que con su experiencia y proyectos cumplirá las promesas de campaña a favor de los lerdenses.

La villa de Ciudad Juárez es una de las más grandes en cuanto habitantes, toda vez que suma más de 14 mil, por lo que en este tercer y cuarto día de campaña política se presenta cara a cara con los ciudadanos para solicitarles su apoyo y voto que le permitan ganar la contienda electoral constitucional del próximo 2 de junio.

En sus diálogos directos con las familias y ciudadanos, la candidata Susy Torrecillas les dejó en claro que es una mujer de trabajo, responsable y de resultados, por lo que cumplirá cada uno de sus compromisos que está asumiendo con los habitantes de esta importante Villa.

La aspirante a la diputación del Distrito 13 con cabecera en Lerdo dejó en claro que su campaña es y será de frente con los ciudadanos para recibir las demandas sociales, a fin de gestionar y etiquetar los recursos al gobierno del estado y ayuntamiento para convertirlos en obras sociales que permitan mejorar la calidad de vida de los lerdenses y duranguenses.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Susy Torrecillas Elecciones 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Susy Torrecillas se compromete con ciudadanos de la Villa de Ciudad Juárez

Clasificados

ID: 2288768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx