Gómez Palacio y Lerdo Migrantes Salud Pública Agua Saludable día del niño Elecciones 2024

Elecciones 2024

Susy Torrecillas se compromete a seguir apoyando a mujeres, productores y deportistas

Susy Torrecillas se compromete a seguir apoyando a mujeres, productores y deportistas

Susy Torrecillas se compromete a seguir apoyando a mujeres, productores y deportistas

DIANA GONZÁLEZ

Durante su recorrido por el ejido Monterrey, municipio de Lerdo, la candidata a diputada local por el Distrito 13, de la coalición Fuerza y Corazón por Lerdo, Susy Torrecillas, se comprometió con los productores de hortalizas y flores a seguir gestionando desde el Congreso del Estado los recursos y programas que les permitan favorecer la economía de cientos de familias que dependen de estas actividades del campo, de ahí que para ello, solicitó el apoyo y el voto para ganar el proceso electoral constitucional del próximo 2 de junio.

El compromiso con las mujeres y amas de casa fue continuar trabajando para fortalecer la economía de las familias a través de la creación de micro negocios que permitan trabajar desde sus casas para generar ingresos extras a favor de los hogares de esta importante comunidad de Monterrey que suman más de mil habitantes.

A siete días de iniciar su campaña política, la aspirante, Susy Torrecillas, avanza en recorridos casa por casa. Para esta nueva contienda electoral fueron incluidos la villa de Ciudad Juárez y el ejido Monterrey, mismos que recorrió en tres días para recibir el apoyo y aceptación de las familias.

Con estos trabajos y recorridos de forma personal, la aspirante se comprometió tanto con productores, así como con mujeres y los más de mil habitantes a trabajar para gestionar y concretar programas y obras sociales que permitan mejorar la calidad de vida.

Otro compromiso que pactó con los habitantes de esta comunidad, fue el de impulsar la conclusión de las obras del estadio de beisbol, para lo cual fue bien recibida por cientos de deportistas que semana a semana practican este deporte.

Torrecillas fue bien recibida por los cientos de habitantes, en su mayoría priístas aunque dijo que con el apoyo del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática, partidos que forman la coalición Fuerza y Corazón por Lerdo, el 2 de junio se alzará con la victoria para concretar la reelección como legisladora local del Distrito 13.

1791892

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Susy Torrecillas se compromete a seguir apoyando a mujeres, productores y deportistas

Clasificados

ID: 2289311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx