Coahuila Accidentes viales Elecciones 2024 UAdeC AHMSA Elecciones Coahuila

Movilidad

Servicio de taxis en Monclova se moderniza

Se explicó que para mantenerse en servicio deben modernizar sus unidades, tenerlas limpias y los taxistas estar presentables.

Servicio de taxis en Monclova se moderniza

Servicio de taxis en Monclova se moderniza

SERGIO ALEJANDRO RODRIGUEZ MARTÍNEZ

El servicio de taxis en Monclova se actualiza de acuerdo a su capacidad. Organizaciones como Premier renovó durante el último año el 75 por ciento de su flotilla de automóviles de alquiler.

Javier Hernández del Ángel, secretario general de la federación de trabajadores de transporte de la Región Centro de Coahuila, explicó lo anterior. Expuso que los taxis deben “renovarse o morir”.

Explicó que para mantenerse en servicio deben modernizar sus unidades, tenerlas limpias y los taxistas estar presentables.

Expuso que la flotilla de Premier aún tiene algunos carros Nissan tipo Tsuru “que están en buenas condiciones” pero buscan cambiarlos por vehículos más modernos. Explicó que tienen unidades modelo 2024 de varias marcas automotrices.

Informó que los taxis son inspeccionados regularmente y si están sucios o en mal estado se les retira de circulación hasta que se corrige la falla. Agregó que también los operadores son revisados.

“Si se presentan sucios, con mal aspecto o con playera sin cuello no se les permite trabajar” afirmó. Expuso que es necesario ofrecer un buen servicio para mantenerse trabajando.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Javier Hernández del Ángel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicio de taxis en Monclova se moderniza

Clasificados

ID: 2284358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx