Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Accidentes viales

Se registra volcadura sobre avenida Juárez al oriente de Torreón

Al parecer el conductor del auto se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente

Accidente en Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente en Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta compacta que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, sufrió una volcadura.

El accidente se reportó a las 23:40 horas del domingo y en la llamada se solicitaba la presencia del personal de las corporaciones de auxilio y seguridad, en la avenida Juárez antes del puente en que se encuentra sobre el Periférico, ya que se había registrado un fuerte accidente y posiblemente había personas lesionadas.

De inmediato se trasladó el lugar el personal de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, así como Tránsito y Vialidad y encontraron la unidad siniestrada a la altura del fraccionamiento El Secreto, antes del llegar al puente que se encuentra sobre el periférico, y al conductor al exterior con lesiones leves.

De acuerdo a la información proporcionada la camioneta se desplazaba con orientación de poniente a oriente a exceso de velocidad y bajo estado inconveniente, siendo en el trayecto cuando conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra la banqueta para terminar volcado.

Las autoridades confirmaron que la persona que iba al volante se identificó como Jorge Javier de 35 años, el cual circulaba en una camioneta de la marca Nissan línea Kicks, en color gris. Dado que presentaba aliento alcohólico se le practicó la prueba de alcoholemia y resultó positiva.

Elementos de los tribunales de Justicia Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y Jorge Javier quedó a disposición del agente del Ministerio Público por la ebriedad.

Leer más de Torreón

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente en Torreón (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2283518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx