Coahuila Accidentes viales Elecciones 2024 UAdeC AHMSA Elecciones Coahuila

Frontera

Se registra Sari Pérez en Frontera

Sari Pérez Cantú se registró a las 11 de la mañana de este domingo como candidata a la alcaldía de cd Frontera por la Alianza Ciudadana por la Seguridad. 

Se registra Sari Pérez en Frontera

Se registra Sari Pérez en Frontera

SERGIO RODRÍGUEZ

Sari Pérez Cantú se registró a las 11 de la mañana de este domingo como candidata a la alcaldía de cd Frontera por la Alianza Ciudadana por la Seguridad. 

La abanderada de extracción priista llegó acompañada de su familia y con una visible unidad del Partido Revolucionario Institucional al Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

En medio de aplausos y muestras de apoyo, “Sari” arribó al IEC con cientos de priistas y militantes de los partidos PRD. UDC que forman la fortalecida alianza. 

Exalcaldes de Frontera, ciudadanos de diferentes sectores, organizaciones, obreros de la CTM y jóvenes entusiastas externaron su apoyo.

Minutos después de las 11 de la mañana Sari llegó al Comité Municipal del IEC junto a su familia y la planilla. 

Presentaron la documentación solicitada de acuerdo a la convocatoria emitida por el Instituto Electoral, cumpliendo en tiempo y forma.

“Agradezco a mi familia y a mis amigos que hoy se dieron cita para estar en este día tan especial, encaminado a un proyecto que es de todas y todos los fronterenses, gracias a mi partido, a los militantes del Revolucionario Institucional, porque hoy más que nunca se siente la unidad, la lealtad y la fortaleza que nos distingue”. 

“Hoy represento a las mujeres, porque es tiempo de demostrar que nosotras también tenemos la capacidad y el corazón, para luchar por el bienestar de nuestra ciudad”, sostuvo Pérez Cantú.

Agregó que será respetuosa de los tiempos que la ley señala para dar a conocer sus proyectos. Aseguró que su campaña se basará en propuestas y de cara a la gente, sin golpes bajos, y con el firme propósito de construir un Frontera Pa´ Delante.

En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Carlos Robles Loustaunau, asistió el Delegado Regional Sergio Sisbeles Alvarado así como Cristina Amezcua González candidata suplente en la fórmula del Senado de la República, el dirigente del Comité municipal del PRI  Gerardo Oyervides y  el representante del PRD el delegado estatal Rodrigo Romero.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Frontera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se registra Sari Pérez en Frontera

Clasificados

ID: 2283363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx