Coahuila Saltillo Accidentes viales Elecciones 2024 AHMSA

Accidentes viales

Se registra choque múltiple en la Carrerera Federal 40; hay una lesionada

La tarde de este lunes se registró un choque múltiple en la Carretera Federal 40 en el municipio de Saltillo, mismo que dejó a una persona lesionada, así como cuantiosos daños materiales

Se registra choque múltiple en la Carrerera Federal 40; hay una lesionada

Se registra choque múltiple en la Carrerera Federal 40; hay una lesionada

ISABEL AMPUDIA

La tarde de este lunes se registró un choque múltiple en la Carretera Federal 40 en el municipio de Saltillo, mismo que dejó a una persona lesionada, así como cuantiosos daños materiales.

Fue sobre la carretera Monterrey - Saltillo, por donde transitaba a exceso de velocidad un Volkswagen Golf, cuando al arribar al kilómetro 24, cuando al invadir el carril de baja velocidad, impactó la llanta trasera de una camioneta Dodge.

Por lo anterior, el conductor del vehículo responsable perdió el control del volante y luego de dar varias volteretas salió proyectado contra un Nissan Tiida, quedando el auto responsable con el toldo sobre el pavimento.

Quienes presenciaron el accidente de inmediato acudieron a auxiliar a los involucrados, entre ellos al conductor responsable, así como a una familia de tres integrantes (entre ellos un menor de edad), al igual que a la pareja que tripulaba el Tiida.

Asimismo, se pidió la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes al entrevistarse con el conductor señalado como el probable responsable del percance, este les manifestó que una ráfaga de viento y tierra obstruyó su visibilidad.

Paramédicos de Protección Civil, Ramos Arizpe también se dieron cita en el lugar, quienes al valorar a los accidentados solo se requirió del traslado de una de las tripulantes del Tiida a un nosocomio en Saltillo.

Finalmente, arribaron al lugar personal de las respectivas aseguradoras a de llevar a cabo un acuerdo reparatorio de los daños y en su caso, de los gastos médicos que se pudieran generar.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se registra choque múltiple en la Carrerera Federal 40; hay una lesionada

Clasificados

ID: 2285233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx