Gómez Palacio y Lerdo Elecciones 2024 Agua Saludable Salud Pública Desnivel 5 de Mayo Migrantes

Elecciones 2024

Se presentan candidatos de Morena a diputados locales en Gómez Palacio

Los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional atendieron a los medios de comunicación

Se presentan candidatos de Morena a diputados locales en Gómez Palacio

Se presentan candidatos de Morena a diputados locales en Gómez Palacio

DIANA GONZÁLEZ

En una concurrida rueda de prensa, los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional atendieron a los medios de comunicación, donde el candidato por el Distrito 10 local, Alejandro Mata, agradeció a estos su presencia porque consideró que con su labor periodística se tiene un mejor acceso al pueblo.

Estando presentes los candidatos, Georgina Solorio (por el Distrito 09), Octavio Ulises Adame (por el Distrito 11), Betzabé Martínez Arango (candidata a diputada federal por el Distrito 02), Nadia Milán (por el Distrito 12), Delia Enríquez, candidata plurinominal, así como el delegado nacional, Jonathan Jardines.

1790062

Alejandro Mata aseguró que es una persona que se encuentra a ras de tierra: "La aceptación es impresionante, así como lo es nuestro partido y movimiento, en el caso del distrito 10 vamos a ganar de una manera contundente, a la altura del ánimo de los ciudadanos, quienes están comprometidos con seguir transformando el país", y afirmó que es esencial que el campo de Gómez Palacio sea una prioridad, mejorando las condiciones de vida y luchando por el Plan C.

La candidata por el Distrito 09 con sede en Mapimí, Georgina Solorio, refrendó su compromiso por "seguir construyendo el segundo piso de la transformación" conforme al plan de la candidata a la República, Claudia Sheinbaum. Anunció que en Mapimí arrancará su campaña a las 6 de la tarde, de las letras del municipio a la plaza Centenario.

1790063

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones 2024 Morena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se presentan candidatos de Morena a diputados locales en Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2287682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx