Coahuila Accidentes viales Elecciones 2024 UAdeC AHMSA Elecciones Coahuila

Turismo Coahuila

RGMX invita a sus viñedos en Parras de la Fuente en esta Semana Santa

Viñedos del Valle de Parras. (ISABEL AMPUDIA)

Viñedos del Valle de Parras. (ISABEL AMPUDIA)

ISABEL AMPUDIA

Si aún no sabes qué hacer en esta Semana Santa, una opción es la serie de actividades realizará RGMX en sus viñedos del Valle de Parras, en un ambiente totalmente familiar.

Además de los recorridos regulares, habrá dos eventos especiales para los visitantes que se den cita en el Pueblo Mágico en este periodo vacacional.

Uno de ellos es Atardecer Mágico, donde desde la palapa del viñedo Lagunilla, uno de los tres que tiene RGMX en el Valle de Parras, tiene una vista privilegiada 360° hacía los viñedos y a Parras.

Durante la velada, que se realizará el viernes 29 de marzo, de 18:00 horas a las 00:00 horas, habrá música en vivo a cargo del DJ Gared, así como barra libre de vino Scielo MX (de 18:00 a 22:00 horas), combo de alimento, cono gourmet y fogatas.

Otra de las actividades que se llevará a cabo es el Ciclo de la Vida: Brotación, el cual es el segundo evento del año del Ciclo de la Vid es Brotación, una experiencia en la que el visitante podrá ver cómo las vides comienzan a despertar.

El evento se realizará en el viñedo Los Tajos el domingo 31 de marzo de 11:00 a 14:00 horas, incluye un brunch (desayuno tipo buffet), recorrido en el viñedo, actividad enológica y cata de 3 vinos Scielo Mx.

Y no podía faltar Recorridos en Viñedo, los cuales son los recorridos regulares de RGMX y Scielo Mx en el viñedo Buena Fe, los cuales se estarán realizando durante toda la semana para que los visitantes conozcan más sobre el proceso de creación de los vinos.

1785696
RGMX. (ISABEL AMPUDIA)

En el Recorrido Scielo MX los visitantes pasean a pie por el viñedo y la bodega de vinos junto con un guía para conocer las diferentes variedades de uva y el proceso de creación de los vinos, para finalizar con una cata de vinos Scielo Mx.

En el Recorrido RGMX se pasea sobre un tractor a los visitantes para conocer los viñedos, la zona de nogales y de árboles frutales, así como también por la bodega, para cerrar con broche de oro en una cata de vinos RGMX.

También, podrán realizar el Taller Crea tu Vino, una experiencia enológica en donde podrán aprender cómo elaborar su propio blend de tinto y llevarse a casa una botella personalizada.

Además está el Nuevo FOOD TRUCK, donde en esta Semana Santa los visitantes podrán comer y cenar en el nuevo food truck de Scielo Mx, que ofrecerá un menú especial con ingredientes típicos parreños y de productos gourmet de RGMX como nueces y compotas. Este food truck estará ubicado en el viñedo Los Tajos.

La venta de boletos para los eventos y los recorridos, así como información sobre el food truck y el menú, se pueden hacer en rgmx.mx o al teléfono 842 689 0017

Para todas las actividades aún hay boletos disponibles, donde los visitantes además de conocer todo lo relacionado a la producción del vino, podrán vivir una experiencia única.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Turismo Coahuila Turismo Semana Santa RGMX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Viñedos del Valle de Parras. (ISABEL AMPUDIA)

Clasificados

ID: 2283816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx