Coahuila Migrantes en Coahuila Accidentes viales Gobierno de Coahuila Monclova Diócesis de Saltillo.

Piedras Negras

Revisan proyectos de obras a realizar con el ISN en Piedras Negras

 Desarrollo Económico de Piedras Negras revisa los proyectos de obras con recursos del Impuesto Sobre Nómina para el 2025.

Desarrollo Económico de Piedras Negras revisa los proyectos de obras con recursos del Impuesto Sobre Nómina para el 2025.

RENÉ ARELLANO

Abel Ayala Flores, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Piedras Negras, dio a conocer que Gerardo Santos Benavides, representante de la región norte ante el Consejo Estatal de Infraestructura se reunió con Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras para conocer los proyectos de obras con recursos del Impuesto Sobre Nómina para el 2025.

"Venimos acompañándolo para platicar con la alcaldesa, sobre aquellas obras que son prioritarias para la ciudad, se evaluaron una serie de obras que son factibles para poder presentar y estamos, de alguna manera, haciendo algún consenso sobre cuáles serían las obras principales que debería estar impulsándose", dijo Ayala flores.

Estableció que se van muy gratamente sorprendidos, ya que el municipio de Piedras Negras está preparado con una serie de obras, de proyectos ejecutivos o pre ejecutivos, cuando menos, bastante avanzados con costos y los alcances de cada una de las obras para poderlos presentar.

Consideró que esos avances, ponen a Piedras Negras en una posición muy privilegiada para poder ir avanzando rápidamente en poder presentar obras que se puedan financiar con el Impuesto Sobre Nómina (ISN), particularmente con el nuevo esquema propuesto por Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila.

"En el sentido de ciudadanizar las decisiones, sobre en que se va a invertir, entonces, es un trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y obviamente, que se tome en cuenta al sector empresarial, para que de alguna manera opine sobre cuáles son aquellos que tienen el mayor impacto, desde el punto de vista social, de desarrollo y con una visión de largo plazo", indicó el presidente del Consejo de Desarrollo Económico del municipio de Piedras Negras.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Piedras Negras Desarrollo Económico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Desarrollo Económico de Piedras Negras revisa los proyectos de obras con recursos del Impuesto Sobre Nómina para el 2025.

Clasificados

ID: 2272771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx