
Los grupos trabajaron en la colonia Barrio Saltillo en SP. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Este fin de semana se llevó a cabo la primera jornada de este año de la "Talacha es de Todos", en la cual participa el personal de los distintos departamentos del Presidencia Municipal de San Pedro y en está ocasión se trabajó en el bulevar Benito Juárez y en la plaza de la colonia Barrio Saltillo.
Los grupos de trabajadores se encargaron de las labores de deshierbe, limpieza general y poda de árboles, con lo cual se busca resaltar la imagen de la ciudad y proporcionar un entorno seguro y agradable para todos sus habitantes.
El personal de Servicios Públicos resaltó que el programa ha generado mejoras visibles en varios lugares de la ciudad y en semanas recientes, se realizan dos jornadas por semana para abarcar más sectores, dejando una impresión positiva en aquellos que visitaron la ciudad durante las festividades de diciembre.
Destacaron que "La Talacha es de Todos" empezó al inicio de la administración y se continuará con la iniciativa que embellece la ciudad, y contribuye a crear un entorno más seguro y favorable para todos los residentes.