Gómez Palacio y Lerdo Elecciones 2024 Agua Saludable Salud Pública Desnivel 5 de Mayo Migrantes

Obras públicas Lerdo

Realizan jornada de atención a baches en Lerdo

Se llevó a cabo una jornada de atención a baches en la colonia Villa Jardín

Jornada de atención a baches. (DIANA GONZÁLEZ)

Jornada de atención a baches. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El Municipio de Lerdo, a través de la dirección de Obras Públicas, llevó a cabo una jornada de atención a baches en la colonia Villa Jardín, acciones que las autoridades municipales realizan para contribuir a la seguridad vial en las calles y se suman a los esfuerzos de limpieza y mantenimiento que se han realizado en dicha área residencial.

Además de Villa Jardín, se han atendido otras áreas de la ciudad, como el Bulevar Miguel Alemán, las colonias Nueva Jerusalén, Centro, 20 de Noviembre, Niños Héroes, Las Reinas y Las Cruces, entre otras.

La dependencia informó que durante los meses de marzo y abril se han aplicado aproximadamente 4 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, abarcando diversos sectores de la colonia y zonas adyacentes.

Para garantizar una respuesta eficiente se han desplegado tres cuadrillas de atención que operan en dos turnos, desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Este horario ampliado permite atender cualquier reporte de bacheo de manera oportuna y efectiva.

La comunidad tiene un papel fundamental en este proceso, por lo que se proporciona la línea de WhatsApp para reportar cualquier bache, 871 116 95 83. Al realizar un reporte, se asignará un número de folio correspondiente para dar seguimiento.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: lluvias Baches Obras públicas Lerdo Obras públicas Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jornada de atención a baches. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2288726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx