Virales Viral Paco Stanley Elecciones 2024

Accidentes

Rapero Rylo Huncho muere tras dispararse durante transmisión en vivo

El joven se encontraba jugando con el arma al momento de dispararse

Rylo Huncho (CAPTURA)

Rylo Huncho (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.-

De sólo 17 años de edad, el rapero Rylo Huncho perdió la vida luego de dispararse con una pistola mientras realizaba una transmisión en vivo. 

El trágico hecho ocurrido el sábado, se dio mientras el rapero transmitía para sus seguidores por medio de la red social TikTok, haciendo uso de una pistola con la que se encontraba jugando como parte de su actuación. 

El video que circula en redes sociales muestra a Rylo maniobrar con el arma realizando movimientos rápidos. 

En cierto momento el joven se apunta con la boquilla del arma a la sien de su cabeza jalando el gatillo, activando 'accidentalmente ' el disparo que le quitó la vida.

Como era de esperarse, la polémica tras la muerte de Huncho no se ha hecho esperar, surgiendo comentarios sobre el peligro al que varios jóvenes y hasta niños se exponen por realizar videos o transmisiones en vivo que resulten atractivas para el público, sin importar el poner en riesgo su seguridad. 

La misma familia de Rylo dio a conocer el deceso de éste en redes sociales, solicitando además ayuda a través de la plataforma GoFundMe para los gastos funerarios del joven. 

"Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El disparo accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué. Pero cualquier cosa puede ayudarla en este momento", señala el mensaje en GoFundMe. 

Las investigaciones respecto al caso continúan. 

Leer más de Virales

Escrito en: viral transmisión en vivo TikTok Rylo Huncho redes sociales rapero muerte disparo arma

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rylo Huncho (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2297490

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx