Virales Viral Paco Stanley Elecciones 2024

Tik Tok

¿Quién es Leah Halton, la más viral de Tik Tok?

¿Quién es Leah Halton, la más viral de Tik Tok?

¿Quién es Leah Halton, la más viral de Tik Tok?

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 6 de febrero, la influencer Leah Halton compartió un breve video en TikTok que está causando sensación en las redes sociales. En el clip de 12 segundos, Halton muestra su rostro de cerca mientras dobla la canción “Praise Jah In The Moonlight” de YG Marley.

Lo que comenzó como un video simple ha generado un impacto masivo, acumulando hasta la fecha más de 47 millones de likes, 706.9 millones de visitas y 1.7 millones de comentarios.

Con estos números en ascenso, Halton está en camino de superar el récord establecido por Bella Poarch en 2020 con su video doblado de “M to the B” de Millie B, que actualmente cuenta con 65.9 millones de likes, 820.4 millones de visitas y 2.8 millones de comentarios.

Aunque aún hay una brecha que cerrar, en las redes sociales ya se especula que la australiana podría romper un récord que se ha mantenido durante cuatro años.

Leah Halton es una influencer de 23 años con una sólida presencia en las redes sociales. En YouTube, cuenta con 1.26 millones de suscriptores, donde comparte videos desde hace cuatro años, principalmente vlogs de su vida, rutinas de maquillaje y cuidado de la piel.

En Instagram, Halton tiene 1.5 millones de seguidores, donde comparte fotos de sus viajes, su vida diaria y colaboraciones con marcas.

En TikTok, ha acumulado más de 8.3 millones de seguidores y 202.1 millones de likes en todos sus videos, consolidándose como una figura influyente en esta plataforma.

Leer más de Virales

Escrito en: Tik Tok

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Quién es Leah Halton, la más viral de Tik Tok?

Clasificados

ID: 2290055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx