Virales Viral virales Accidentes

influencers

¿Quién era Vielka Pulido 'La Bendi'? Influencer asesinada en Puebla

La influencer, Vielka Pulido 'La Bendi', fue atacada junto a su novio cuando salían de un gimnasio

Vielka Pulido 'La Bendi' (REDES)

Vielka Pulido 'La Bendi' (REDES)

EL UNIVERSAL.-

La mañana de este miércoles, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la creadora de contenido Vielka Pulido, mejor conocida en las redes sociales como "La Bendi".

De acuerdo con algunos reportes policiales, ella y su novio presuntamente fueron atacados a balazos cuando salían de un gimnasio ubicado en la zona de Zavaleta, Puebla.

Tras estos hechos, los agresores huyeron del lugar a bordo de dos vehículos compactos de color gris, por lo que se desplegó una intensa movilización policial, así como la presencia de Policías Municipales, Estatales, y de la Guardia Nacional.

En el sitio quedaron tirados los cadáveres y el vehículo en el que viajaban, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla se hizo cargo del levantamiento, así como de la recolección de posibles evidencias.

¿Quién era Vielka Pulido? 

Vielka Pulido, fue una influencer y empresaria poblana de 21 años que se dio a conocer en el mundo de las redes en 2018 tras hacerse viral por un video en el que obligó a una de sus compañeras a pedirle perdón de rodillas; por lo que fue apodada como “Lady Humilladora”.

Luego de esa polémica en la que se vio involucrada en su vida, la joven decidió utilizar su popularidad, por lo que comenzó a crear contenido en redes, donde su tema principal era estilo de vida y belleza.

En algunas de sus plataformas como Instagram, “La Bendi”, cuenta con más de 28 mil seguidores apesar de que su cuenta se encuentra privada.

La creadora de contenido tuvo un pequeño emprendimiento, pues creó dos marcas: Bendi Shop y Bendi Beauty. En la primera se dedicaba a la venta de perfumes árabes y la segunda de tratamientos para la salud capilar como keratina.

Leer más de Virales

Escrito en: muerte inseguridad influencers ataques asesinatos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vielka Pulido 'La Bendi' (REDES)

Clasificados

ID: 2285744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx