Virales ANIME Viral Donald Trump

One Piece

One Piece: ¿Qué son y cuántos tipos de frutas del diablo existen?

Gracias a las frutas, algunos personajes son considerados los más poderosos dentro del universo de One Piece

Gomu Gomu y Ope Ope (ESPECIAL)

Gomu Gomu y Ope Ope (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ.-

La historia de manga y anime, One Piece, creada por el mangaka Eiichiro Oda, se ha convertido en una de las más famosas a nivel mundial, pues además de continuar en publicación desde 1997, su trama y personajes han sabido conquistar a varias generaciones. 

Y es que el universo de One Pice se ha extendido bastante a lo largo de los años, revolucionando las historias de piratas al incorporar atractivos personajes, giros argumentales y por supuesto, poderes increíbles. 

Son precisamente las 'Frutas del diablo' (Akuma no mi), uno de los elementos más importantes en la trama de One Piece, pues son las encargadas de brindar descomunales e increíbles poderes a algunos personajes de la historia. 

Aunque hasta el momento el origen de las 'Frutas del Diablo' sigue siendo un misterio en el mundo de One Piece, con el transcurso de la historia y los años hemos podido conocer algunas de ellas, sus poderes y también las consecuencias que tienen al comerlas. 

Para obtener el poder de una de estas frutas es necesario comerla, aunque su sabor no sea tan bueno, según lo han expresado varios personajes que son usuarios de éstas. 

Además, aquellos que comieron las 'Frutas del Diablo' tienen una gran desventaja, pues pese a obtener grandes poderes con ella, no pueden volver a sumergirse en el mar, ya que se debilitan bastante al punto de no poder hacer casi nada.  

Las 'Frutas del Diablo' se dividen en tres tipos Paramecia, Logia y Zoan. Estas son sus diferencias: 

Paramecia

Se trata del tipo más común de las 'Frutas del Diablo', y éstas tienen la capacidad de otorgar poderes físicos sobrehumanos a quienes las comieron, lo que además les permite modificar sus cuerpos o su entorno. 

Actualmente se conocen más de 80 frutas del tipo Paramecia. Aquí te dejamos algunas, sus poderes y quienes las poseen: 

Gomu Gomu: Convierte el cuerpo del usuario en goma. Su actual poseedor es el protagonista Monkey D. Luffy, quien puede estirarse tanto como quiera.

Bara Bara: Brinda al usuario la capacidad de separar su cuerpo en varias partes y volverlas a unir. Quien comió esta fruta fue Buggy, el payado. 

Ope Ope: Esta fruta le da al usuario la capacidad de crear un área en la que puede manipular todo a voluntad, incluso cortar a aquellos que se encuentren dentro o extraerles órganos sin la necesidad de dañarlos. Su usuario actual es Trafalgar Law. 

Ito Ito: Es capaz de generar hilos que pueden cortar con gran facilidad o manejar a las personas con ellos como si fueran marionetas. La fruta fue consumida por Doflamingo.  

Logia

Es el tipo más raro de 'Frutas del Diablo' que existen, pues al momento se conocen menos de 20. 

Aunque suelen confundirse con las de Paramecia, las frutas tipo Logia se diferencian por brindar habilidades que permiten transformar y dominar elementos sólidos, líquidos y gaseosos, como la luz, el fuego y la arena.

Estas son algunas de las frutas tipo Logia: 

Mera Mera: Permite al usuario controlar el fuego. Su poseedor fue Portgas D. Ace, aunque actualmente la tiene Sabo. 

Moku Moku: Brinda al usuario la capacidad de controlar el humo, tal como lo hace Smoker. 

Suna Suna: Esta fruta otorga la capacidad de controlar y convertir el cuerpo en arena. Su usuario es Crocodile. 

Yami Yami: La fruta que permite controlar la oscuridad. Su usuario es Marshall D. Teach. 

Mera Mera y Yami Yami (ESPECIAL)
Mera Mera y Yami Yami (ESPECIAL)

Zoan

Este tipo de frutas brindan al usuario la capacidad de adquirir características animales o antropomórficas. Son un tipo de frutas bastante interesantes. 

Actualmente hay más de 30 de estas que se conocen en la historia. 

Hito Hito: Esta fruta permite al usuario adquirir apariencia humana como le ocurrió a Tony Tony Chopper, además de brindarle inteligencia humana. 

Hebi Hebi (en sus modelos Anaconda, Cobra Real y Yamata no Orochi): Brinda a los usuarios características de serpientes, además de poderes relacionadas con éstas, como lanzar veneno. Sus usuarios son las hermanas de Boa Hanckook. 

Neko Neko (modelo leopardo): La fruta que permite al usuario transformarse en un leopardo. Su actual poseedor es Robb Lucci. 

Hito Hito y Neko Neko (ESPECIAL)
Hito Hito y Neko Neko (ESPECIAL)

Leer más de Virales

Escrito en: Redes sociales One Piece Luffy frutas del diablo Anime

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gomu Gomu y Ope Ope (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2307256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx