Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Juegos Nacionales Conade 2024

Pugilistas duranguenses cerca de los pases para los Juegos Nacionales Conade 2024

En semifinales se instaló Hugo Barrón, quien se enfrentó al bajacaliforniano Abel Borjas en los 67 kilogramos

Pugilistas duranguenses cerca de los pases para los Juegos Nacionales Conade 2024

Pugilistas duranguenses cerca de los pases para los Juegos Nacionales Conade 2024

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

Con seis pugilistas instalados en las semifinales y una más en cuartos de finales, continúa el camino la delegación duranguense de boxeo que está participando en la etapa Macro Regional rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024, en el Gimnasio Nuevo León Gonzalitos de la ciudad de Monterrey.

En la Categoría Junior accedió a semifinales el duranguense Mario Armendáriz, quien diera la primera alegría a la delegación arácnida, al derrotar al sinaloense Edgar Morales por decisión dividida en los 44-46 kilogramos.

1784620

Quien también se instala en la antesala de la disputa por el título, es Alejandro Alvarado, quien derrotó al local Kevin Arredondo de Nuevo León en los 48 kilos, también por decisión dividida de los jueces.

Octavio Aguilera salió con el brazo en alto en la ronda de cuartos de final por decisión unánime al derrotar al sonorense Valente Moreno en los 63 kilogramos. En esta misma categoría Junior, en la misma ronda, la duranguense Michelle Martínez derrotó a la zacatecana Karen Cruz por decisión unánime en los 48 kilos.

Dentro de la segunda jornada del boxeo del Macro Regional en la Sultana del Norte, fue Jairo Romero, al imponerse a Juan Badillo de Zacatecas por Referee Suspende Combate (RSC) en el primer asalto, en los 57 kilogramos de la categoría Juvenil.

1784621

Por otro lado, Elías del Toro se impuso al representante de San Luis Potosí, Fernando Orozco, por RSC en el segundo episodio después de haber hecho un par de conteos y haberle propinado un buen golpe en el rostro que hizo que tomara la decisión, el tercero sobre la superficie.

También en semifinales se instaló Hugo Barrón, quien se enfrentó al bajacaliforniano Abel Borjas en los 67 kilogramos, por RSC en el segundo asalto. Otro que accedió a la misma instancia por Durango fue Jaciel Rivas, al vencer por decisión unánime al competidor de Baja California, Roayan Valladares en los 75 kilogramos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pugilistas duranguenses cerca de los pases para los Juegos Nacionales Conade 2024

Clasificados

ID: 2282887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx