Nacional Elecciones 2024 AMLO Feminicidios Violencia Guanajuato

Prometen candidatos de MC donar su sueldo

agencias

agencias

Candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano a diputados locales entregaron a Mariana Rodríguez, candidata emecista a la alcaldía de Monterrey, un cheque simbólico para beneficio de niñas y niños de Nuevo León, como compromiso de que de ganar, donarán su sueldo en beneficio del DIF Capullos.

Luego de recibir el cheque simbólico que equivaldría a al sueldo mensual de los aspirantes, Rodríguez Cantú, quien ayer inició su campaña, se sumó a la causa.

La candidata emecista anunció que ella también donará su salario una vez que los votos le favorezcan en las elecciones del próximo 2 de junio.

"Les agradezco de todo corazón por pensar en esta institución y yo me uno a esta iniciativa, yo también voy a donar mi sueldo al ser alcaldesa de Monterrey porque para nosotros todos los niños de (DIF) Capullos tienen nombre y apellido" aseveró Rodríguez Cantú.

En su participación, la candidata a diputada local por el distrito 17, en Escobedo, Norma Benítez, resaltó la importancia de ser servidores de la ciudadanía y respaldó la decisión de realizar su trabajo sin cobrar por ello.

"Los naranjas seguiremos trabajando para que lo nuevo siga llegando a Nuevo León, y ahora daremos un paso más al servicio de nuestro estado: lo vamos a hacer sin cobrar un solo peso", indicó.

"Si ganamos, vamos a donar todo nuestro salario a las niñas y niños más necesitados de Monterrey con una aportación mensual al DIF Capullos, la institución más noble de nuestro gran estado", señaló.

Leer más de Nacional

Escrito en: Las palabras tienen la palabra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

agencias

Clasificados

ID: 2285051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx