Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Santos Laguna

Positivo Aldo López, en la recta final del torneo

Aunque el mediocampista chihuahuense Aldo López ha jugado 8 partidos del actual Clausura 2024 en la Liga MX, solamente en dos fue titular

Aldo López (ARCHIVO)

Aldo López (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

A 10 días de encarar su próximo compromiso en el Clausura 2024, los Guerreros continúan con sus arduas jornadas de entrenamientos, durante el receso de la Liga MX debido a la Fecha FIFA.

“Hay que ir entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, es un cierre de torneo muy fuerte, pero junto al Profesor Ignacio Ambriz lo estamos trabajando, tenemos muy clara su idea y sistema de juego”, dijo el mediocampista Aldo López, quien en la jornada anterior en Tijuana ante los Xolos, marcó su primero gol con la albiverde, desde su llegada en el Torneo Apertura 2022.

El conjunto santista trabajó en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), enfocado principalmente en ejercicios de enfrentamientos y transiciones ofensivas/defensivas.

Acerca de la competencia interna en el equipo lagunero, comentó: “Es muy buena, desafortunadamente algunos compañeros han estado ausentes por distintos temas, pero esto ha abierto oportunidades a varios jóvenes que vienen empujando fuerte, así que todos tenemos que estar listos para aprovecharlas cuando se nos presenten”.

Confesó que se siente muy feliz, por haber anotado su primer gol con los Guerreros y añadió “sé que van a venir más, ahora estoy trabajando para ganarme un lugar dentro del once titular y llegar de la mejor forma al último lapso del torneo”.

El nacido en Chihuahua, indicó que hay muchos canteranos trabajando con el primer equipo, a quienes se les ve mucha calidad en los entrenamientos, por lo que deben seguir insistiendo y tener toda la confianza en ellos.

“Que aprovechen las oportunidades como ahora lo hizo Emilio (Santillán), que debutó y lo hizo con asistencia frente a Tijuana” dijo Aldo, que confía en tener participación en el próximo duelo de los verdiblancos, que será el domingo 31 de marzo en Ciudad Juárez, ante los Bravos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Aldo López

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aldo López (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2282864

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx