Virales Viral virales Accidentes

Viral

¿Por qué se dice que Carlos Rivera, Yahir y su hijo fueron amantes?

En redes ha surgido el rumor de un supuesto triángulo amoroso entre Carlos Rivera, Yahir y Tristán

Carlos Rivera, Yahir y Tristán (ESPECIAL)

Carlos Rivera, Yahir y Tristán (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Recientemente Carlos Rivera y Yahir han acaparado las principales tendencias en redes sociales luego de verse involucrados en el rumor de una supuesta relación amorosa, misma en la que incluso está involucrado Tristán, hijo de Yahir. 

Y es que el rumor surgió por internautas que señalan que Carlos Rivera y Yahir habrían sostenido un noviazgo 'discreto', el cual incluso provocó la furia de Cinthya Rodríguez, pareja de Rivera. 

Sin embargo, el rumor no acaba sólo con la supuesta relación amorosa entre ambos ex participantes de La Academia, sino que involucra a un tercero... El hijo de Yahir, Tristán. 

Aparentemente el acercamiento entre Rivera y Yahir era tan cercano que el primero comenzó a interactuar bastante con Tristán, lo cual los llevó a sostener una relación que terminó en un supuesto triángulo amoroso. 

¿Por qué surgen estos rumores? 

Desde hace años la orientación sexual de Carlos Rivera se ha visto en duda, pues muchos fans teorizan que éste es bisexual o gay y que su relación con Cinthya Rodríguez no es más que una 'cortina'. 

Por si fuera poco, a los rumores se le suma que Yahir dejó de ser cercano a Rivera por la supuesta relación que tuvo con su hijo, sin contar que por esta misma razón el ex participante de La Academia no habría asistido al bautizo del hijo de Carlos y Cinthya. 

Por supuesto, estos son sólo rumores y teorías que han surgido en redes gracias a los fans, pues al momento ninguno de los famosos involucrados han salido a decir algo al respecto. 

Leer más de Virales

Escrito en: Yahir Tristán triangulo amoroso rumores rumor relación redes sociales Carlos Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Rivera, Yahir y Tristán (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2284091

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx