Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Tránsito y Vialidad

Por concluir, nuevo edificio de Tránsito y Vialidad en Torreón

Solamente se atienden detalles de pintura, cancelería e instalación de malla sombra en las áreas de estacionamiento

En breve estará en condiciones el inmueble para poder efectuar la mudanza y atender a los ciudadanos.

En breve estará en condiciones el inmueble para poder efectuar la mudanza y atender a los ciudadanos.

MA. ELENA HOLGUÍN

Están por concluir las obras del nuevo edificio de la Dirección de Tránsito y Vialidad, donde solamente se atienden detalles de pintura, cancelería e instalación de malla sombra en las áreas de estacionamiento.

El director de Obras Públicas, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, informó que en breve se estará en condiciones de hacer la entrega del inmueble a la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, para que efectúe la mudanza y comience a brindar atención a la ciudadanía en las nuevas instalaciones.

Actualmente, se trabaja en el detallado de pintura en interiores, colocación de cancelería en baños y casetas y pintura para delimitar cajones en estacionamiento, así como la colocación de malla sombra en el área. También se lleva a cabo la adecuación de la estructura en la que se resguardarán las motocicletas de los agentes. Von Bertrab Saracho dijo que el monto de inversión ronda los 16 millones 600 mil pesos, de recursos municipales.

Algunas de las áreas que quedarán unificadas en este complejo son las oficinas administrativas, área jurídica, control de patrullas, almacén general, sala de juntas, sanitarios, entre otras, mismas que serán útiles tanto para el personal como para la ciudadanía.

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas, mencionó que desde el inicio de la Administración, la indicación por parte del alcalde Román Alberto Cepeda González fue hacer todo lo necesario para que los elementos de las diversas corporaciones de seguridad contaran con los espacios y equipamiento necesario para desempeñar de manera óptima sus funciones.

TRABAJOS

Comentó que parte de los trabajos que se han realizado en un área que abarca los 4 mil 120 metros cuadrados, son los efectuados en el área exterior, que incluyen preliminares, terracerías, pavimentos, andadores, banquetas, cajones de estacionamiento, bardas colindantes con estacionamiento, red sanitaria, instalación de alumbrado y demoliciones y acarreos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Tránsitos Tránsito y Vialidad Tránsito Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En breve estará en condiciones el inmueble para poder efectuar la mudanza y atender a los ciudadanos.

Clasificados

ID: 2265994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx