
Ciclista circulaba sobre la carretera al ejido Tanque de Emergencia, a unos 3 kilómetros de la carretera a Zacatecas cuando colapsó y murió. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuando se encontraba pedaleando su bicicleta, un probable infarto le arrebato la vida a un hombre la tarde de este martes en Saltillo.
Fue sobre la carretera al ejido Tanque de Emergencia, a unos 3 kilómetros de la carretera a Zacatecas, donde Alfredo de 52 años de edad viajaba a bordo de su bicicleta.
Mientras pedaleaba su bicicleta, el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que decidió detener su marcha, sin embargo a los pocos minutos cayó inconsciente sobre la terracería.
Uno de sus familiares que lo acompañaba llamo a uno de sus allegados para que pidiera la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar acudieron los del Cuerpo de Bomberos de Saltillo Estación Derramadero, quienes una vez que valoraron al hombre se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo al igual que la recolección de indicios.
Trascendió en el lugar que el hoy occiso padecía de diabetes e hipertensión, por lo que no se descarta que un posible infarto fue el que le arrebato la vida.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.