Nacional Pensiones Ley de Amparo Ley de Amnistía AMLO Ley de Pensiones

Accidentes viales

Pierde control y termina en canal

No se reportaron personas lesionadas tras el accidente.

No se reportaron personas lesionadas tras el accidente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Minutos antes de las 17:00 horas en la carretera estatal ramal que conduce al ejido Santiago del municipio de San Pedro de las Colonias, el chofer de un autobús para transportar personal perdió el control del mismo, y fue a dar al canal de riego.

La unidad conducida por José Manuel "NN", de 45 años, es un camión de la marca Volkswagen año 2020 color blanco, de la empresa Transorgullosa.

El operador de la unidad en un momento perdió de vista el camino que debería seguir, el camión invadió carril y terminó cayendo al canal de riego, en el cual por la temporada corre agua. Para fortuna del conductor, no venía otra unidad de frente con la cual impactar, ni tampoco viajaba con pasajeros que pudieran presentar golpes por la precipitación de la pesada unidad.

José Manuel "NN" no presentó lesiones y no fue necesaria la intervención de la Cruz Roja. Finalmente, elementos de la Policía Estatal fueron quienes tomaron conocimiento del percance. El chofer quedó a disposición para brindar su declaración sobre lo sucedido y ver las posibles multas a las que puede ser acreedor.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No se reportaron personas lesionadas tras el accidente.

Clasificados

ID: 2284412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx