Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Peñoles lleva brigada de salud a colonia Luis Echeverría

Se ofrecen de manera gratuita consultas de odontología, optometría y nutrición.

Se ofrecen de manera gratuita consultas de odontología, optometría y nutrición.

EL SIGLO DE TORREÓN

Industrias Peñoles mantiene entre sus ejes de acción social prioritarios el tema de la salud, por lo cual implementa programas que contribuyan en el bienestar de sus colaboradores, sus familias y sus vecinos.

Como parte de estas actividades, en las colonias del sur de la ciudad se comenzó a itinerar la Brigada de Salud Peñoles Contigo, la cual se lleva a cabo con la colaboración de universidades e instituciones laguneras, además de la Unidad de Salud Ambiental.

Consultas de odontología, optometría y nutrición se ofrecerán de manera gratuita para los vecinos de la colonia Luis Echeverría los días 21 y 22 de marzo en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El primer día se enfocarán en la atención de menores de edad, a quienes se les entregará un paquete que incluye cepillo y pasta de dientes, así como jabón líquido para manos y gel antibacterial. Además, de forma didáctica se les mostrará cómo hacer una limpieza bucal adecuada.

Será en las instalaciones de la escuela primaria Pedro García, ubicada en la avenida Joaquín Martínez Chavarría 290, de la colonia Luis Echeverría Álvarez, donde personal médico atenderá a las personas que se acerquen para recibir revisiones, consultas y asesorías.

Adicionalmente, se ofrecerán otros servicios gratuitos, tales como desparasitación de mascotas, entrega de abate para combatir el dengue y distribución de árboles.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se ofrecen de manera gratuita consultas de odontología, optometría y nutrición.

Clasificados

ID: 2281428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx