Virales Viral Holbox inundaciones

Viral

Pelea campal con palazos, perros y hasta caballo se vuelve viral

Choque provoca inolvidable trifulca

(CAPTURA)

(CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.-

Un grupo de personas, perros y hasta un caballo, se han convertido en vuelto virales en redes sociales, luego de protagonizar una pelea campal en Argentina. 

Los hechos que se dieron en Trenque Lauquen, en Buenos Aires, se originaron luego de que una camioneta impactara contra un automóvil rojo que se encontraba estacionado al costado de una calle, lo que dio pie a la movilización de personas que se encontraban cerca, así como tres perros que aparecieron en escena para sumarse a la trifulca que se originó a raíz del choque.

Por si no fuera suficiente y la situación no pudiera ponerse más extraña, repentinamente surgieron un par de hombres montados en un caballo para intervenir en la pelea. 

Tal como se observa en las imágenes y como si se tratara de una escena de caricaturas, los involucrados se dieron de botellazos y palazos mientras se perseguían con los perros y el caballo. 

Según detallan medios locales argentinos, no hubo detenidos tras la trifulca y tampoco se registraron lesionados más que daños materiales. 

Leer más de Virales

Escrito en: viral video viral redes sociales perro pelea campal pelea caballo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2272496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx