Coahuila Accidentes viales Elecciones 2024 UAdeC AHMSA Elecciones Coahuila

Servidores públicos

Operando todas las visitadurías de la CDHEC

José Ángel Rodríguez Canales (EL SIGLO DE TORREÓN)

José Ángel Rodríguez Canales (EL SIGLO DE TORREÓN)

RENÉ ARELLANO GÓMEZ.-

Con la finalidad de mantener una mayor presencia en la entidad, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) reabrió las oficinas de las visitadurías que se localizan en los municipios de Acuña y Sabinas; mismas que fueron cerradas por algunos meses durante la administración anterior.

Durante su última visita a la región norte de la entidad, José Ángel Rodríguez Canales como presidente de la CDHEC, dio a conocer que en este momento todas las visitadurías que pertenecen a la comisión están abiertas, en Acuña, en Piedras Negras, en Sabinas, en Monclova, en Torreón, en Saltillo y en Parras con nuestra oficina itinerante.

Lo anterior, dado que durante el periodo que estuvo Dr. Hugo Morales Valdés, al frente de dicho organismo defensor de los derechos humanos, fueron al menos tres oficinas de representación de la CDHEC que fueron cerradas; tales como, las que se localizaban en los municipios de acuña, Sabinas y Parras de la Fuente.

“A mi ingreso a la Comisión de Derechos Humanos, revisando las cuestiones, comentando los temas que serían, revisamos también los números; trate de tener una mayor presencia en todas las regiones del Estado”, fue lo que respondió Rodríguez Canales, al cuestionarle cuál fue el fundamento para reabrir dichas oficinas.

El ombudsman de Coahuila fue muy puntual en manifestar que ya no cerrarán dichas oficinas, pues no la idea; ya que consideró que la CDHEC debe tener presencia en todo el Estado de Coahuila.

Leer más de Coahuila

Escrito en: servidores públicos CDHEC Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Ángel Rodríguez Canales (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2283583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx