Finanzas DÓLAR Wall Street Mercados financieros declaración anual utilidades

Ofertarán 400 vacantes para mujeres

Ayer se realizó la Feria del Empleo en Gómez Palacio, se ofertaron 400 vacantes para mujeres.

Ayer se realizó la Feria del Empleo en Gómez Palacio, se ofertaron 400 vacantes para mujeres.

FABIOLA P. CANEDO

En el marco de marzo, mes en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Durango y el Instituto Estatal de las Mujeres, organizaron la Feria del Empleo para las Mujeres.

Se informó que participaron cerca de 40 empresas mismas que ofertaron poco más de 400 vacantes, principalmente para las mujeres que asistieron, además de los empleos que fueron puestos a consideración de los hombres.

El objetivo de estas acciones es que mujeres y hombres duranguenses, buscadores de empleo, se desarrollen profesionalmente y encuentren una mejor opción laboral.

Se indicó que fue un esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado de Durango y la Iniciativa Privada.

Cabe mencionar que, en la emisión de la Feria del Empleo en la ciudad de Durango, realizada el pasado miércoles, fueron atendidas cerca de 590 personas.

Y EN TORREÓN

En lo que corresponde a Torreón, este viernes 22 de marzo se ofertarán arriba de 400 vacantes en la Feria de Empleo que se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas y hasta las 14:00, en el gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón.

Participan más de 30 empresas en este evento y se contará con el trámite de cartas de no antecedentes penales. Las vacantes que se ofertarán son desde 7 mil 500 hasta 30 mil pesos mensuales.

Se informó que son 217 vacantes para nivel primaria y secundaria, 87 para preparatoria y más de 50 para el nivel profesional. También se tendrá la Bolsa de Trabajo de Canaco, Canacintra, Ciudad Industrial de Torreón y la del Ayuntamiento.

Se denominó Feria del Empleo para la Mujer al evento pero también habrá vacantes disponibles para los hombres, solo que se realiza en el marco de la conmemoración del día internacional, que fue el pasado 8 de marzo.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se realizó la Feria del Empleo en Gómez Palacio, se ofertaron 400 vacantes para mujeres.

Clasificados

ID: 2282535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx