Coahuila Accidentes viales AHMSA Turismo Coahuila Eclipse total solar Policiaca Saltillo

Policiaca Saltillo

Muere sexagenario por probable omisión de cuidados

En la camilla de un hospital perdió la vida un sexagenario, quien falleció a causa de las lesiones que sufrió al caer de las escaleras cuando se encontraba bajo los probables efectos del alcohol, mientras se encontraba bajo el cuidado de uno de sus hijos

Muere sexagenario por probable omisión de cuidados

Muere sexagenario por probable omisión de cuidados

ISABEL AMPUDIA

En la camilla de un hospital perdió la vida un sexagenario, quien falleció a causa de las lesiones que sufrió al caer de las escaleras cuando se encontraba bajo los probables efectos del alcohol, mientras se encontraba bajo el cuidado de uno de sus hijos.

Según manifestó a la autoridad Diana Thalia, el pasado 28 de marzo su hermano Ramiro Alfonso, de 42 años de edad, se lo llevó a su domicilio ubicado en la Colonia Saltillo, en la capital del estado, donde estuvo todo el fin de semana.

Refirió que su padre, Herculano, de 65 años de edad, padecía de cirrosis hepática, diabetes e hipertensión.

Posteriormente, al regresar en un taxi a casa de su madre, se percataron que requería de atención médica por lo que lo trasladaron al Hospital Ixtlero en Ramos Arizpe, donde una vez que lo valoraron les dieron a conocer que presentaba traumatismo a nivel facial, esquimiosis a nivel de espalda y hombro, al igual que en tórax y abdomen.

Trascendió en el lugar que las lesiones que presentaba fueron mientras se encontraba bajo el cuidado de su hermano, quien probablemente le permitió que tomara bebidas embriagantes durante el fin de semana, lo cual provocó que cayera de las escaleras con todo y sillón.

Tras la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a la Clínica del 2 del IMSS; sin embargo, al no resistir las lesiones que presentaba, los primeros minutos de este martes perdió la vida.

Hasta el nosocomio acudieron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los médicos y familiares como parte de las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Policiaca Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere sexagenario por probable omisión de cuidados

Clasificados

ID: 2285484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx