Coahuila Elecciones 2024 AHMSA Accidentes viales

Policiaca Saltillo

Muere octogenaria a bordo de una camioneta

Muere octogenaria a bordo de una camioneta

Muere octogenaria a bordo de una camioneta

ISABEL AMPUDIA

A bordo de una camioneta, un probable infarto terminó con la vida de una octogenaria la tarde de este miércoles en Saltillo.

Los hechos se registraron sobre la carretera Saltillo - Torreón, donde junto a su familia, una mujer viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse con placas de Durango.

Fue durante el trayecto, cuando la mujer de 83 años de edad comenzó a sentirse mal, por lo que a la altura del kilómetro 14, sitio donde se ubica una gasolinera, decidieron detenerse y pedir ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes al valorar a la mujer, notificaron a sus familiares que ya no contaba con signos vitales.

Una vez que oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado procedieron a llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

En el lugar trascendió que la hoy occisa padecía de diversas enfermedades; además de no descartar que un probable infarto fue el que terminó con su existencia.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo una vez que concluyeron las pesquisas, a fin de trasladar su cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Policiaca Saltillo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere octogenaria a bordo de una camioneta

Clasificados

ID: 2289368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx