Coahuila Coahuila San Pedro Monclova Saltillo Suicidios

Muerte

Muere adolescente luego de que le estallara la vesícula en Saltillo

El joven comenzó a sentirse mal antes de desvanecerse repentinamente

Hospital General de Saltillo,

Hospital General de Saltillo,

ISABEL AMPUDIA.-

Fue la noche del domingo cuando una menor de 16 años de edad llegó sin signos vitales al nosocomio, luego de que se le reventara la vesícula cuando se encontraba en su domicilio.

Se trata de Melina Jazmín de 16 años de edad, quien se encontraba en su domicilio ubicado en el Barrio de Santa Anita, donde comenzó a sentirse mal.

La situación empeoró, luego de que se desvaneciera frente a su abuela, la cual solito ayuda a sus familiares al ver que no respondía a ningún estímulo.

De inmediato la abordaron a su vehículo particular, y la trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Saltillo, donde fue valorada por los médicos.

Sin embargo ya nada pudieron hacer por la menor, pues de acuerdo con los primeros informes, luego de que se le reventara la vesícula, se presentó un derrame interno, mismo que le habría causado la muerte.

Tras el deceso se dio parte a la autoridad, arribando al lugar agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los galenos y familiares como parte de las indagatorias correspondientes.

Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de determinar con exactitud la causa de su muerte.

Leer más de Coahuila

Escrito en: muerte adolescente vesícula

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hospital General de Saltillo,

Clasificados

ID: 2305525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx