Mikasa Ackerman.
Uno de los más queridos personajes de Shingeki no Kyojin es la fuerte y valiente Mikasa Ackerman, quien juega un papel importante en la historia.
Su fuerza, presencia, valentía y belleza la han colocado como uno de los personajes favoritos del público, pues desde su primera aparición en la historia de Hajime Isayama, llamó la atención del público.
Mikasa se presenta como la hermana adoptiva de Eren Jeager, el protagonista, pues luego de perder a sus padres, fue adoptada por los padres de éste.
Su edad en la historia oscila entre los 15 y los 22 años, mientras que su apariencia es la de una joven de estatura alta y esbelta. Su cabello es azabache y al principio de la historia lo lleva largo, aunque con el paso de los años lo va recortando hasta dejarlo bastante corto.
Ella siempre lleva una bufanda roja, pues ésta se la regló Eren cuando la conoció.
¿Cómo sería Mikasa en el universo de Sailor Moon?
La inteligencia artificial nos brinda la oportunidad de reimaginar a Mikasa en un universo muy distinto al de su historia original, alejada de 'titanes' para 'luchar por el amor y la justicia' en el mundo de Sailor Moon.
Al pedirle a la inteligencia artificial que imaginara a este querido personaje en el universo de Sailor Moon, ésta nos presentó la imagen de Mikasa con un atuendo muy similar al que llevan las 'Sailor Scouts', compuesto por una falda con olanes y cuello de marinero.
Sin embargo, algunos detalles característicos de Mikasa y de su mundo están presentes, como su querida bufanda roja y también una cuchilla muy similar a la que utiliza para enfrentarse a los titanes.
La inteligencia artificial también supo plasmar la mirada valiente y determinante de Mikasa, por lo que seguramente, incluso estando en un mundo mucho más amigable, se volvería una pesadilla para los villanos que amenacen a la Tierra y sus habitantes.