Gómez Palacio y Lerdo Migrantes Salud Pública Agua Saludable día del niño Elecciones 2024

Elecciones 2024

Mijares recorre municipios de zona norte de Durango

cortesía

cortesía

DIANA GONZÁLEZ

El candidato a diputado federal por el Distrito 02 visitó los municipios de Hidalgo y Ocampo.

Cristian Mijares, candidato a diputado federal por el Distrito 02 de la coalición Fuerza y Corazón por México, realizó una gira de campaña en la zona norte del estado, donde visitó los municipios de Hidalgo y Ocampo.

Acompañado de Coquis Espinoza, candidata a Diputada Local por el 09 Distrito de la alianza Fuerza y Corazón por Durango. Durante el recorrido, Mijares escuchó de primera mano las necesidades de su gente, presentando las propuestas de su agenda legislativa.

Cristian Mijares, comentó que hoy se prepara con la misma disciplina que lo llevó a obtener 4 campeonatos mundiales, pero ahora lo hace para defender a Durango y a México, peleando desde la cámara parlamentaria para legislar, fiscalizar y representar a los 10 municipios del distrito federal 02.

"Raza, decirles que esta coalición es de resultados, haciendo equipo con los Municipios y el Gobierno del Estado, trabajando incansablemente para devolverle a México aquello que nos fue quitado, como todos los apoyos al campo que tanta falta hacen para el sector agropecuario". Declaró el exboxeador y aspirante al Congreso de la Unión.

Coquis Espinoza, candidata a Diputada Local por el 09 distrito de la coalición Fuerza y Corazón por Durango, agradeció la presencia de las tres estructuras partidistas, a quienes reconoció la unidad y acompañamiento en esta contienda electoral.

Durante su visita, los candidatos recorrieron las calles junto con los representantes del PRI, PAN Y PRD de estos municipios.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

cortesía

Clasificados

ID: 2288704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx