Nosotros SALUD Exposiciones Eventos Salidas

SALUD

Licuado frutal para iniciar el día

Se recomienda incluir en el licuado una fruta, avena y almendras.

Se recomienda incluir en el licuado una fruta, avena y almendras.

AGENCIAS.-

Todos los alimentos que incorporamos a nuestro cuerpo tienen sus consecuencias para nuestra salud. Algunos pasan totalmente desapercibidos, otros pueden acumular grasas en nuestro organismo o ser muy nocivos para nuestra salud. Sin embargo, algunos como las frutas y las verduras aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales, proteínas y nutrientes que traen solo beneficios.

Entre algunas complicaciones o cuidados que debemos tener en cuenta con respecto a nuestra salud es el tema de los niveles de los triglicéridos. Según el Instituto Mayo Clinic, son un tipo de grasa (lípidos) que se encuentran en la sangre y se almacenan en las células grasas. Mantenerlos en un nivel óptimo evita el endurecimiento de las arterias o el engrosamiento de las paredes arteriales, disminuyendo el riesgo de sufrir accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y cardiopatías.

Para que los niveles de triglicéridos se mantengan en un nivel saludable, algo que el médico determina a través de un análisis de sangre, es fundamental lleva adelante una alimentación en donde proliferen los nutrientes y la cantidad de grasas sean mínimas. La realización de actividad física es otra de las recomendaciones médicas para perseguir este fin y cuidar la salud.

Por lo tanto, es importante que podamos tener una rutina de ejercicios diaria y una alimentación balanceada en la que las frutas y verduras proliferen. Es en este punto que existe un licuado frutal que se recomienda tomar en ayunas para reducir los niveles de triglicéridos.

El licuado al que hacemos referencia contiene una fruta y alimentos como avena y almendras. Su preparación es muy simple y sus beneficios soy muy elevados e inmediatos. Así es la forma para prepararlo para disfrutar de sus beneficios contra los altos niveles de triglicéridos.

Lo primero que debes hacer agregar en una licuadora tres cucharadas de hojuelas de avena, una cucharada de yogurt griego, una taza de leche baja en grasa o vegetal, una cucharada de nueces o almendras y un puñado de moras. Tras mezclar todo y obtener la consistencia preferida, se recomienda beber el licuado cada día en ayunas.

Leer más de Nosotros

Escrito en: salud licuado licuado frutal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se recomienda incluir en el licuado una fruta, avena y almendras.

Clasificados

ID: 2285520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx