Yamato de One Piece.
El arco de Wano de la famosa historia de One Piece, no sólo trajo grandes aventuras y emocionantes batallas, sino que dio paso a la introducción de atractivo y carismáticos personajes.
Uno de estos personajes es Yamato, hija del ex emperador Kaidou y también Princesa Oni, se volvió una de las más grandes aliadas de Monkey D. Luffy durante su paso por la isla de Wano, formando la alianza Pirata-Mink-Samurái.
Es una de las mujeres más altas que ha introducido la historia, pues Yamato mide 2 metros con 63 centímetros, es decir que casi le dobla la estatura a Luffy y resulta ser más grande que varios hombres de One Piece.
Pero ser alta no es la única cualidad de Yamato, sino que es una fuerte guerrera que admira profundamente al guerrero samurái Kozuki Oden, pese a ser enemigo de su padre Kaidou.
Debido a que el país de Wano está inspirado en el país feudal, Yamato suele llevar ropas inspiradas en vestimentas tradicionales japonesas en color blanco y rojo que se asimila a un kimono o el atuendo de las 'mikos'.
El cabello de Yamato es largo, abundante y plateado, aunque una de sus mayores peculiaridades es que lleva un par de cuernos rojos largos sobre su cabeza.
El 'hijo de Kaidou', como ella misma se apodó, también es usuaria de una 'fruta del diablo', la 'Inu Inu' del tipo 'Zoan', la cual la permite transformarse en una criatura antropomórfica similar a un lobo divino.
La inteligencia artificial trae a Yamato a la vida real
Al pedirle a la inteligencia artificial que creara un retrato realista de Yamato, ésta nos presentó la imagen de una joven japonesa de cabellos plateados con un peinado similar al que usa el personaje.
Además, la IA no dejó a un lado los característicos cuernos de Yamato, ni tampoco su atuendo japones.