Nico Robin (ESPECIAL)
Uno de los personajes más queridos de toda la historia de One Piece es la arqueóloga Nico Robin, quien luego de fungir como villana, se unió a la tripulación de Monkey D. Luffy.
La primera vez que aparece Nico Robin es introducida como villana al ser miembro de Baroque Works y aliada de Crocodile, tomando gran relevancia durante la saga de Arabasta, es decir poco antes de que decidiera unirse a los 'Sombrero de Paja'.
Luego de quedarse con ellos como miembro oficial tras el arco de Enies Lobby, Nico Robin vive una infinidad de aventuras junto a Luffy y compañía, tal como ocurre en la llegada al país de Dressrosa que estaba siendo gobernado por Doflamingo.
Durante dicho arco los Sombrero de Paja y también Trafalgar Law, se ven en la necesidad de llegar disfrazados al país para no ser detectados, por lo que tienen que modificar un poco sus atuendos.
En el caso de Robin, ella decide llevar un vestido corto de tirantes color azul marino, acompañado de un sombrero blanco y unas gafas de Sol.
Durante varias batallas libradas en Dressrosa la vemos utilizando dicho atuendo, aunque en ciertas escenas lo modifica quitándose el sombrero.
Nico Robin se hace presente en la vida real gracias a la inteligencia artificial
La inteligencia artificial nos regala un par de imágenes realistas inspiradas en el 'outfit' de Nico Robin durante su estadía en Dressrosa, respetando varios detalles de su atuendo.
Y es que tal como se aprecia en las imágenes, el vestido azul marino está presente en la joven que retrata la imagen, la cual comparte un estilo de cabello muy similar al de la arqueóloga de los Sombrero de Paja.
Por otro lado las gafas de Sol y el sombrero también están retratadas en las imágenes de la IA.
Otro detalle que no quedó fuera fue el paisaje, pues la mujer que presenta la inteligencia artificial está posando desde una ciudad muy parecida a Dressrosa, misma que, en palabras del autor, está inspirada en España.
¿Qué poderes tiene Nico Robin?
Ella comió la fruta 'Hana Hana', la cual le permite duplicar y emerger partes de su cuerpo, como sus brazos, en el lugar que ella desee. Además de ser un arma poderosa en las batallas, está habilidad le es muy útil para realizar tareas cotidianas.