Accidente vial en Ramos Arizpe (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de que le prestaran un auto para probarlo, un joven se volcó en él tras sufrir una falla mecánica, resultando ileso pero muy endeudado a causa del percance.
Fue sobre la carretera Los Pinos, por donde transitaba Ángel de 22 años de edad a bordo de un vehículo compacto, mismo que minutos antes se lo prestaron para que lo probara, ya que pretendía comprarlo.
Al arribar a la altura de la empresa SEVA, en el municipio de Ramos Arizpe, los frenos no le respondieron, lo cual provocó que luego de perder el control del volante y llevarse a su paso una lámpara del alumbrado público, el auto volcó, quedando con las llantas hacia el cielo.
Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes de inmediato valoraron al joven accidentado.
Al no presentar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, por lo que se quedó en el lugar.
Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal una vez que tomaron conocimiento del accidente, con ayuda de una grúa se trasladó al corralón municipal.
Será una vez que se lleve a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, así como el pago de las multas correspondientes, cuando se entregue el vehículo a su propietario.