
En Saltillo, un joven fue arrollado por un vehículo que pidió por aplicación para su respectivo traslado.
Un joven fue arrollado por un vehículo que pidió por aplicación para su respectivo traslado; el responsable huyó del lugar tras ser objeto de agresiones verbales por parte de los allegados del lesionado.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Primo de Verdad y Privada Ayuntamiento, en la colonia Bellavista, punto hasta donde solicitó el servicio un joven de entre 22 y 25 años de edad, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Fue al arribar al lugar, cuando el conductor del auto de alquiler al orillarse para recoger el pasaje, arrolló al joven, mismo que quedó tendido en el pavimento, por lo que de inmediato acudieron a su auxilio quienes presenciaron el accidente.
Aunque el conductor responsable se encontraba en el lugar, al momento en que conocidos del lesionado lo comenzaron a agredir verbalmente, emprendió la huida, posiblemente por el temor de ser golpeado.
ATENCIÓN Y APOYO
Los hechos se registraron al Sistema Estatal de Emergencias 911 acudiendo al lugar del accidente, donde una vez que valoraron al joven lo trasladaron a las instalaciones de la propia humanitaria institución.
Al igual también acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de tomar conocimiento de los hechos, recomendaron a los conocidos del joven lesionado interponer la denuncia correspondiente, a fin de localizar al conductor responsable y que se haga cargo de los gastos médicos que surjan a consecuencia del accidente.