Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Casa Cuna de La Laguna

Invita Casa Cuna de La Laguna a su bazar para seguir apoyando a mujeres embarazadas

El bazar representa una de las principales fuentes de ingreso para seguir con su misión

Invita Casa Cuna de La Laguna a su bazar para seguir apoyando a mujeres embarazadas

Invita Casa Cuna de La Laguna a su bazar para seguir apoyando a mujeres embarazadas

GUADALUPE MIRANDA

Casa Cuna de La Laguna invita a la ciudadanía a acudir a su bazar permanente, el cual representa una de las principales fuentes de ingreso para seguir con su misión, que es brindar apoyo a esas mujeres embarazadas que por diversas circunstancias no pueden o no desean conservar al bebé para que puedan continuar con su embarazo y cuenten con la opción de darlo en adopción.

Maria Elena Galán, Varela, presidenta del Consejo consultivo de Casa Cuna de la Laguna, informó recibieron una donación de zapatos nuevos de mujer, los cuales se estarán ofertando solo a 100 pesos el par y se cuenta con tallas de la 22 a la 25.

“Son aproximadamente 30 pares y para todos los gustos. El bazar es una fuente importante de ingresos para Casa Cuna para seguir apoyando a las embarazadas en situación vulnerable para que no opten aborto”, recalcó Galán Varela.

1778829

Tan solo en lo que va del año, se han atendido a dos mujeres, una de ellas recientemente dio a luz y actualmente, se encuentra una mujer está a la espera, y mientras tanto recibe atención médica, psicológica, y todo lo necesario para llevar un embarazo seguro.

De acuerdo con Galán, Casa Cuna de La Laguna es como un puente entre estas mujeres que no pueden conservar a sus bebés y entre aquellas parejas que no pueden ser padres de manera biológica.

Aclaró que todos los procedimientos se llevan a cabo por parte de la Procuraduría de los Niños y la Familia (Pronnif), “Todo es legal”, aseguró.

“Todo esto pasa por medio de la Pronnif que es la institución de gobierno que evalúa a las parejas interesadas. Somos como un puente entre la madre biológica y las parejas que quieren adoptar. Todos se hace legalmente”, detalló la presidenta del Consejo.

1778809

Leer más de Torreón

Escrito en: derechos mujeres Casa Cuna de La Laguna Adopción

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invita Casa Cuna de La Laguna a su bazar para seguir apoyando a mujeres embarazadas

Clasificados

ID: 2277770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx