Coahuila Accidentes viales Elecciones 2024 UAdeC AHMSA Elecciones Coahuila

Abuso sexual

Investigarán abuso sexual contra alumna del CAM 13 en Monclova

Gladys Ayala expuso que este tipo de actos no deben presentarse y se pronunció por que se castigue a quien lo merece

(SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Autoridades educativas del municipio de Monclova investigarán un presunto abuso sexual cometido contra una alumna del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 13.

La directora del Departamento de Educación del Ayuntamiento, Gladys Ayala, cuestionada sobre la denuncia pública de estos hechos, dijo que no estaba enterada del caso, pero anunció que iniciaría una investigación de los hechos.

Dijo que atenderá dicha situación en coordinación con las instancias correspondientes. Expuso que este tipo de actos no deben presentarse y se pronunció por que se castigue a quien lo merece.

Explicó que revisará la veracidad de la denuncia, pues existen casos en los que son falsos.

siglonet-2024011113090933-65a04c42a3f44

Agregó que los maestros del plantel debieron atender a la madre de la joven que acudió ante ellos. La denuncia pública señala que los docentes del plantel no hicieron caso a la progenitora de la víctima.

Ayala expuso que en planteles como el CAM 13, para estudiantes de educación especial. Expuso que por ello es de mayor relevancia atender a los padres de familia en caso de que acudan a reportar cualquier situación.

Afirmó que los funcionarios y servidores públicos están obligados a recibir y escuchar a los ciudadanos que acuden ante ellos para exponer situaciones como la de la alumna del Centro de Atención Múltiple número 13 e indicó que buscará a la madre de la afectada para tomar conocimiento de los hechos.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Abuso Sexual Monclova

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2265651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx