Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Spring Training 2024

Intensifican pretemporada de los Saraperos de Saltillo

Los entrenamientos se han intensificado en el plan de trabajo del mánager Alfredo Amézaga y cuerpo técnico

Intensifican pretemporada de los Saraperos de Saltillo

Intensifican pretemporada de los Saraperos de Saltillo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Saraperos de Saltillo regresó a la actividad en el estadio Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe, Coahuila, en el décimo primer día del Spring Training 2024. Los entrenamientos se han intensificado en el plan de trabajo del mánager Alfredo Amézaga y cuerpo técnico.

La práctica consistió en: estiramientos; jugadas de fundamentos; trabajo de infield; outfield; bullpen; práctica de bateo.

Por otro lado, el infielder norteamericano Braxton Davidson reportó al campo de entrenamiento del sarape. De buen humor y dispuesto a dar lo mejor se puso a las órdenes del mánager Alfredo Amézaga con quien trabajó en las sucursales de Bravos de Atlanta en 2019 y 2020. “Amézaga es un mánager con mucha energía, muy carismático, tenemos una gran relación y me siento contento de volver con él, estoy feliz de estar en Saltillo y agradecido por la oportunidad de practicar el juego de mis amores, el ambiente con los compañeros es de lo mejor”.

Por su parte el catcher alemán Bruce Maxwell señaló que los entrenamientos son más intensos y eso hace que el jugador se exija más. “Tenemos un gran compromiso con la afición y con la directiva, tenemos que entregarnos para llegar con buen nivel a los juegos de pretemporada”.

El cañonero californiano Marc Flores mencionó que estar con Saraperos es uno de los retos más importantes en su carrera y quiere aprovechar la oportunidad. “Estoy listo para ayudar al equipo, hay muchos jugadores de gran experiencia, todos estamos trabajando por el mismo objetivo y estoy seguro qué lograremos el campeonato”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Saraperos de Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Intensifican pretemporada de los Saraperos de Saltillo

Clasificados

ID: 2279462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx