Virales Viral Holbox inundaciones

Feminicidios

'Hoy es el día'; así actuó Alejandro Gabriel, asesino de mujeres de la UTEG en Guadalajara

En Facebook el joven compartió fotos de las armas que utilizó para cometer los feminicidios durante la semana pasada

Feminicida Alejandro Gabriel 'N' (CAPTURA)

Feminicida Alejandro Gabriel 'N' (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.-

En pleno marco de actividades conmemorativas por el Día de la Mujer de este año, Guadalajara se ha visto conmocionada por un nuevo caso de feminicidio al registrarse el asesinato de tres mujeres durante la semana pasada. 

Alejandro Gabriel 'N', de sólo 20 años de edad, es el autor de la muerte de tres mujeres, una ocurrida en un motel y las otras dos en el interior de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Guadalajara, plantel donde estudiaba.

Sus víctimas son Blanca Liliana, Ana Gabriela y Mónica Abigail, siendo las dos primeras trabajadoras de la UTEG.

Los asesinatos ocurrieron el miércoles de la semana pasada y, ese mismo día, Alejandro Gabriel compartió a través de su perfil en Facebook las armas y herramientas con las que cometió los feminicidios, además de fotografías de él donde aparece vestido de negro y con el rostro parcialmente cubierto, además de un inquietante mensaje que acompaña dichas imágenes. 

"Hoy es el día", escribió Alejandro en una publicación. 

Cabe señalar que una de las fotos, donde aparece él posando frente a un espejo, al parecer fue tomada en el baño del motel donde acabó con la vida de una de sus víctimas. 

1781497
Feminicida Alejandro Gabriel 'N' (CAPTURA)

Así ocurrieron los asesinatos 

Durante el miércoles antes de las 3 de la tarde, Alejandro Gabriel 'N' atacó a su primera víctima, Mónica Abigail, en el interior del motel 'Gran Vía', ubicado sobre la calzada Independencia y Washington de la ciudad de Guadalajara. 

A las 3:30 de la tarde el joven compartió en Facebook la foto donde se le ve posando en el baño del motel con un hacha. 

Después, al rededor de las 16:30 de ese miércoles, Alejandro ingresó a las instalaciones de la UTEG, armado, donde atacó y dio fin a las vidas de Ana Gabriela, coordinadora de admisiones y Blanca Liliana, trabajadora administrativa. 

Por si no fuera suficiente, el joven de 20 años también atacó al al coordinador académico de la institución, Diego Aurelio, dejándolo mal herido. 

Tras cometer los asesinatos, Alejandro fue detenido casi de manera instantánea y puesto a disposición de las autoridades que ya realizan las investigaciones correspondientes.

¿Fanatismo?  

Autoridades de Guadalajara señalaron que aparentemente el joven se vio motivado a cometer los feminicidios por 'fanatismo', pues éste pertenecía a un grupo en WhatsApp donde se compartían diversos actos criminales sólo por mera diversión. 

Leer más de Virales

Escrito en: UTEG muertes Feminicidios Alejandro Gabriel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feminicida Alejandro Gabriel 'N' (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2280119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx