Gómez Palacio y Lerdo Migrantes Salud Pública Agua Saludable día del niño Elecciones 2024

Agresiones

Hombre termina en el hospital luego de ser agredió por otro con un machete en Gómez Palacio

La agresión se dio durante la noche del domingo

Hospital General de Lerdo (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hospital General de Lerdo (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un hombre ingresó al hospital general de Ciudad Lerdo, luego de que otro sujeto lo agredió con un machete.

Fue alrededor de las 23:30 horas de este domingo que el personal médico del citado nosocomio solicitó la presencia los representantes de la Vicefiscalía Región Laguna para que tomaran conocimiento del ingreso de un hombre que presentaba varias heridas provocadas arma blanca.

Los agentes acudieron el área de urgencias en donde se entrevistaron con Isaac de 49 años, quien dijo tener su domicilio en calle Leandro Valle esquina con Aldama de la zona centro de Gómez Palacio y a simple vista se le apreciaban heridas contusas en región fronto parietal, en muñeca derecha y antebrazo izquierdo y de acuerdo al parte médico se encontraba estable.

El lesionado relató que el domingo 14 de abril, aproximadamente a las 21:20 se encontraba en la esquina de las calles Bravo y Leandro Valle, de la zona centro, Gómez Palacio y en un momento dado que se le acerca un sujeto a quien si identifica y sin mediar palabra se le fue encima y lo agredió con el machete.

Las autoridades pudieron obtener la identidad del agresor, de nombre Juan Carlos de 53 años de edad con domiclio en la calle Aldama también de la zona centro del citado municipio.

Los agentes de la Policía de Investigación de Delitos, le notificaron al lesionado que tendría que presentarse ante el Agente del Ministerio Público para formalizar su denuncia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Agresiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hospital General de Lerdo (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2288796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx