Gómez Palacio y Lerdo Elecciones 2024 Agua Saludable Salud Pública Desnivel 5 de Mayo Migrantes

Accidentes

Hombre se lesiona al caer al suelo y golpearse la cabeza tras un ataque epiléptico

Servicios de emergencia.

Servicios de emergencia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre sufrió una caída de su propia altura al sufrir un ataque epiléptico en la ciudad de Gómez Palacio y se golpeó la cabeza, fue llevado a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:20 de la mañana del pasado viernes 12 de abril del año en curso en calles de la colonia Villas El Refugio, Segunda Etapa, del citado municipio.

El hombre lesionado fue identificado como Ever Gerardo de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en el citado sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que el individuo caminaba por la vía pública cuando repentinamente sufrió un ataque epiléptico y cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

Los vecinos del sector de inmediato lo auxiliaron y llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para y brindaron las primeras atenciones al hombre, el cual fue trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración.

La persona ingresó a la sala de urgencias del lugar con un traumatismo craneoencefálico leve.

El personal del departamento de trabajo social del nosocomio en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades.

El personal de la Policía Investigadora del Delitos (PID), se encargó de entrevistarse con los familiares, quienes relataron lo sucedido.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento de dicha lesión y elaboró un informe al respecto.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicios de emergencia.

Clasificados

ID: 2288343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx