Deportes Santos Laguna Liga Mexicana de Béisbol Unión Laguna algodoneros del Unión Laguna París 2024

Unión Laguna

Guindas reportan a pretemporada

El estelar abridor norteamericano Braden Webb, ha sido confirmado por los Guindas, para este 2024 en la Liga Mexicana de Beisbol.

El estelar abridor norteamericano Braden Webb, ha sido confirmado por los Guindas, para este 2024 en la Liga Mexicana de Beisbol.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A cinco semanas de que arranque la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los actuales campeones de la Zona Norte, Algodoneros del Unión Laguna, arrancan este martes con sus trabajos de pretemporada.

Los primeros en reportar en el denominado "Spring Training", serán lanzadores y receptores guindas en sesión matutina en el Estadio de la Revolución, bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el mánager boricua José Molina.

Estarán además con los primeros peloteros, Jesús Manzo, coach de picheo, así como Alfredo Meza, responsable de los cátchers, de acuerdo a lo informado por la novena lagunera.

En cuanto a los bateadores, se espera que pasen lista de presentes, a partir del próximo martes 12 de marzo, ya que el primer juego de preparación, está programado para el miércoles 20 del presente mes frente a los Acereros de Monclova, en la Comarca Lagunera.

Durante la segunda semana de pretemporada algodonera, los entrenamientos se realizarán en el campo sintético de la Sección 64 de Peñoles, ya que la casa del Unión Laguna, albergará el concierto de la cantante Ana Gabriel.

Los cátchers invitados son los oriundos de Hermosillo, Sonora, Alex Flores y Javier Andrés Figueroa, el tijuanense Dean Nevárez, Gael Guzmán de Sabinas Hidalgo, Nuevo León e Iván Orlando Soto de Delicias, Chihuahua.

En cuanto a los serpentineros, serán el gomezpalatino de 19 años de edad, Rafael Nava Rivera, Omar Alfonso Araujo, Isaías Félix Carrizoza, el nayarita Marco Antonio Fregozo Romero, Christian René Garza, Miguel Ángel León, Dahen Martínez.

Además de Aldo Montes, Jesús Leonardo Montiel, Joel Rangel Chávez, Rubén Saldaña Alanís, Miguel Domingo Vázquez Gastélum, Bryan Alan Olivarria Peña, Jesús Nomar Orantes, los californianos Jeff Ibarra y Alex Gallegos.

Los estelares abridores Luis Gamez, Joe Van meter y Braden Webb, así como el cerrador Thomas Mcilraith, también deben estar en el Revolución, así como Jeremy Walker, Tyler Dalton Wilson, Taylor Williams, Harrison Ashley Francis de Tallahssee, Florida; Frank James Moscatiello y el relevista Jake Jewell,

También los venezolanos Eduardo Augusto Díaz, Rito Lugo, José Marcos Torres, así como los cubanos Yoan López Leyva y Alain Tandron Fernández.

Leer más de Deportes

Escrito en: Unión Laguna Liga Mexicana de Béisbol

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El estelar abridor norteamericano Braden Webb, ha sido confirmado por los Guindas, para este 2024 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Clasificados

ID: 2278627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx