Coahuila Accidentes viales AHMSA Turismo Coahuila Eclipse total solar Policiaca Saltillo

Accidentes viales

Grave adulta mayor luego de ser arrollada por vehículo

Mujer pretendía cruzar con dirección al oriente una avenida cuando fue impactada por un vehículo

Vehículo Nissan Sentra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vehículo Nissan Sentra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Entre la vida y la muerte se debate una octogenaria en la camilla de un hospital, luego de que la arrollara un vehículo la mañana de este martes en Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron sobre la avenida Plan de Guadalupe, misma que pretendía cruzar con dirección al oriente Julia de 85 años de edad.

Fue al arribar en su cruce con la calle General Charles de la Zona Centro, cuando al avanzar recibió el impacto de un vehículo Nissan Sentra conducido por Alfredo de 59 años de edad.

El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes se percataron que la mujer presentaba probable fractura de fémur y clavícula izquierda, además de una contusión en la cabeza, por lo que fue trasladada en código rojo al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como grave.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal detuvieron al conductor una vez que tomaron conocimiento del accidente, al ser señalado como el probable responsable del percance.

El hombre fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público quien una vez que deslinde responsabilidades, se habrá de definir su situación legal; asimismo, el vehículo fue trasladado al corralón.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Accidentes viales Accidentes carreteros atropellos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vehículo Nissan Sentra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2285466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx