Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Santos Laguna

Mis intenciones son jugar todos los partidos y los 90 minutos: Pedro Aquino

El sudamericano que viene recuperándose de una pequeña molestia muscular

(SANTOS)

(SANTOS)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Jugar completos todos los partidos del Clausura 2024, clasificar a la liguilla y salir campeón, son los objetivos que tiene en mente el mediocampista peruano de Santos Laguna, Pedro Aquino.

El seleccionado nacional inca, sabe del compromiso que existe para la nueva campaña que arrancará la próxima semana, cuando los Guerreros visiten a las Chivas Rayadas en la Perla Tapatía, precisamente donde los albiverdes realizan otra etapa de la pretemporada, en la que mañana se medirán en duelo amistoso al Atlas.

“Desde el día 1 que llegue a Torreón, mis intenciones son jugar todos los partidos y los 90 minutos, comenzar a meternos a liguilla y Salir campeón, que es lo que a la gente le gusta, a la afición le encanta” confesó en conferencia de prensa en el hotel de concentración.

El sudamericano que viene recuperándose de una pequeña molestia muscular (fatiga) reconoció que a partir del lunes, comenzarán a preparar el duelo ante el Rebaño Sagrado, aceptando que poco a poco, va conociendo al uruguayo Franco Fagúndez y al argentino Santiago Núñez, refuerzos albiverdes para la Liga MX, a quienes recibieron con los abrazos abiertos, para que se adapten lo más rápido posible.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(SANTOS)

Clasificados

ID: 2264367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx