Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Mayos de Navojoa

'Gerry' Álvarez será mánager de los Mayos de Navojoa

La directiva de Mayos de Navojoa cerró negociaciones con el estratega Gerardo "Jerry" Álvarez

'Gerry' Álvarez será mánager de los Mayos de Navojoa

'Gerry' Álvarez será mánager de los Mayos de Navojoa

AARÓN ARGUIJO

La directiva de Mayos de Navojoa cerró negociaciones con el estratega Gerardo "Jerry" Álvarez, quién ya estuvo al frente de Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, donde logró el reconocimiento como manager del año en 2022, llevando al equipo regiomontano a semifinales, además que en 2016 ya conoció lo que es ser campeón en LAMP siendo parte del cuerpo técnico de Venados de Mazatlán, que se coronaron ese año también en Serie del Caribe.

El oriundo de Oceanside, California tomará el espacio que deja el "Coyote de Macapul", Matías Carrillo, y asumirá el control de las riendas de la tribu más aguerrida del sur de Sonora.

Directiva y cuerpo técnico están ahora enfocados en armar un equipo contendiente en busca de las fiestas de enero, sumando sangre joven y con experiencia a las filas de Navojoa.

Todo un caballero en el terreno y con apenas 44 años, Álvarez es un manager joven con carácter y experiencia, que buscará guiar a los aguerridos mayos durante esta siguiente temporada de nuestra LMP 2024-2025; Dándole seguimiento a la continua renovación del equipo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mayos de Navojoa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Gerry' Álvarez será mánager de los Mayos de Navojoa

Clasificados

ID: 2283182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx