
Trascendió que uno de los árboles, de aproximadamente 40 metros de altura, cayó sobre un domicilio habitado por una pareja de la tercera edad, derribando el techo, sin embargo, no resultaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Las fuertes rachas de viento que se registraron desde la madrugada de este lunes ya ocasionaron daños materiales en casas habitación, así como vehículos, principalmente por la caída de árboles.
De acuerdo con los primeros informes, en la colonia Hacienda del Rosario se registró la caída de árboles sobre vialidad, dañando cables de energía eléctrica.
Trascendió que uno de los árboles, de aproximadamente 40 metros de altura, cayó sobre un domicilio habitado por una pareja de la tercera edad, derribando el techo, sin embargo, no resultaron lesionados.
Asimismo, se dio a conocer que sobre la calle primera de Mayo cayó un árbol sobre un taxi, dejando daños materiales de consideración.
Algunos planteles educativos también resultaron afectados, tal es el caso de la Escuela 18 de Marzo, donde luego de registrarse la caída de un árbol se dañaron líneas de media tensión; además se suspendieron las clases en el kínder Ramiro González del Sordo, ya que un árbol se cayó en la explanada, por lo que desalojaron a los menores que se encontraban tomando clase, donde cabe destacar que ninguno resultó lesionado.